Baterías de ion-litio V-Force

Más carga, menos cambios

Comparada con las baterías de plomo abierto, la tecnología de ion-litio puede ahorrar una cantidad considerable de tiempo y dinero gracias a su eficiencia superior, su productividad mejorada y un menor coste total de propiedad.

La gama completa de carretillas elevadoras de Crown es compatible con las baterías de ion-litio. Le ofrecemos una selección de fuentes de alimentación de ion de litio aptos para todas sus máquinas Crown.

Baterías de ion litio V-Force para carretillas elevadoras

Cargas más rápidas, más autonomía
y más duración

Las baterías de ion-litio V-Force son ideales para entornos con múltiples turnos en los que se emplee la carga de oportunidad. Comparadas con las baterías de plomo abierto, los sistemas de ion-litio ofrecen:

Las baterías de ion-litio para carretillas elevadoras ofrecen hasta un 40 % más de eficiencia energética
Hasta un 40 % más de
eficiencia energética
Las baterías de ion-litio para carretillas elevadoras ofrecen mayores propiedades de voltaje
Mayores propiedades
de voltaje
Las baterías de ion-litio para carretillas elevadoras ofrecen una mayor tasa de retorno durante cualquier carga ocasional
Una mayor tasa de retorno durante
cualquier carga ocasional
Las baterías de ion-litio para carretillas elevadoras ofrecen hasta 22 horas de autonomía por cada 24 horas
Hasta 22 horas de autonomía
por cada 24 horas

La tecnología de ion-litio V-Force lleva a las carretillas Crown a un nivel superior

El sistema de baterías de ion-litio V-Force, totalmente integrado, optimiza la duración de la batería, el rendimiento y el valor con:

  • Niveles de batería y avisos que se muestran en la pantalla de a bordo.
  • Un sistema de gestión de la batería que supervisa, controla y evita el mal uso y el funcionamiento fuera de las condiciones garantizadas.
  • Un sistema de alerta que emite avisos y limita las funciones de la carretilla cuando el nivel de carga de la batería es bajo.
  • Un cargador integrado en la bandeja de la batería (disponible en determinados modelos).
Batería de ion-litio para carretilla elevadora
Transpaleta con batería compacta de ion-litio

Baterías compactas de ion-litio: una solución robusta y rentable

Las baterías compactas de ion-litio V-Force, totalmente integradas, son una rentable puerta de entrada al mundo de la tecnología de ion-litio. Están disponibles para una selección de transpaletas, apiladores y recogepedidos, y combinan las ventajas de un diseño compacto con un rendimiento optimizado basado en una de las fórmulas de litio más estables que existen.

Los cargadores integrados así como los cargadores externos facilitan las cargas de oportunidad. Como funciones de valor añadido, cuentan con un sistema de gestión de la batería que prolonga su duración, un sistema de alerta temprana y una pantalla de a bordo.

Sistemas seguros y sin mantenimiento

En materia de seguridad y mantenimiento, las baterías de ion-litio V-Force de Crown aportan ventajas significativas con respecto a las baterías de plomo abierto.

Las baterías de ion-litio son sistemas herméticos que no requieren de relleno y eliminan la necesidad de intercambiar baterías. Durante la carga, no hay exposición a ácidos y vapores nocivos, por lo que no es necesario disponer de un sistema de ventilación especial. Durante su uso, el sistema de gestión de baterías mide la temperatura y el voltaje de cada célula al tiempo que ofrece protección frente a la descarga total, cortocircuitos y sobrecargas.

 

Las baterías de ion-litio no requieren mantenimiento
Crown ofrece asistencia mundial para baterías de ion litio

Una red de asistencia en la que poder confiar

Crown dispone de una red mundial de concesionarios que está a su disposición para ofrecerle distintas soluciones de asistencia para carretillas elevadoras, así como para las baterías y los cargadores V-Force.

Solicite a Crown una consultoría energética individualizada y obtenga recomendaciones de nuestros expertos, basadas en sus necesidades y objetivos específicos.

Voigt Logistik

Más del 50% de
eficiencia gracias a
las baterías de ion-litio